CONDICIONES PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

¿Te ha llegado el pedido y alguna prenda no te queda bien? No te preocupes, aquí tienes toda la información para hacer la devolución pero existen varias condiciones que el producto debe cumplir:

  •        No debe estar usado.
  •        No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  •        Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
  •        Por razones higiénicas, no se acepta la devolución de braguitas ni de tangas. Los bikinis sí se pueden devolver ya que la parte inferior viene con protector higiénico. 
  •        Los productos del outlet no se pueden devolver
  •        Si se trata de un cambio de talla hay que pagar gastos de devolución del producto a nuestros almacenes

 

¿QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO PORQUE ESTÁ DEFECTUOSO?

Para proceder con la devolución de un producto que posee alguna tara o desperfecto, deberás ponerte en contacto con nosotros e indicarnos la referencia del producto a devolver, indicarnos la dirección donde debe el transportista recoger el producto y el horario en el que puedas estar presente.

¿QUÉ PLAZO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes hasta 15 días para hacer tu devolución, contando desde el día en que la empresa de transportes realizó la entrega.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

 

Para proceder a la devolución deberás solicitarlo vía telefónica o email (info@sabela.es)indicando las referencias que te gustaría devolver, el motivo de la devolución.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aceptada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Si el pedido es mediante un ingreso bancario, debes indicarnos en el email info@sabela.es tu número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia correspondiente a la devolución.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Desde que la empresa de transportes recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 4 y 11 días naturales. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Tanto las devoluciones como los cambios no son gratuitos, salvo aquellas prendas que estén defectuosas.