Sobre nosotros

Caprichos de Sabela es el proyecto online de reciente creación dirigido por profesionales que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil,  concretamente en el de la moda íntima.

Esta experiencia nos coloca en situación de conocer perfectamente los gustos y necesidades del cliente: diseños vanguardistas, en colores y formas, marcas prestigiosas o de gran tendencia.

La finalidad de nuestra web es la de ofrecer productos para la mujer, el hombre, chicas y chicos que desean obtener un buen producto a un precio muy muy atractivo.

Contamos con más de 2000 referencias de productos, situándonos dentro de la que mayor variedad pose mercado en ropa interior.

En nuestra tienda encontrarás productos para toda la familia y en una gran variedad desde calcetines para la niña y niño, hasta los camisones que utiliza la abuela.

Te ofrecemos siempre productos con grandes descuentos.

Sabemos que las compras las queremos lo más rápido posible, no vamos a engañarte y somos sinceros los pedidos los tendrás en 48Horas como máximo.

No pierdas la ocasión de visitarnos habitualmente en www.sabela.es o bien síguenos en nuestro Facebook caprichos de sabela.